Nuestros proyectos más recientes

El Grupo AM se caracteriza por la diversidad de proyectos que realiza y en los sectores en los que están presentes, a continuación os detallamos los proyectos más recientes en los que participa o colabora nuestro grupo empresarial.

Loading…
  • Edificio General Emilio Herrera

    Próxima construcción de viviendas de 1,2 y 3 dormitorios en la Plaza General Herrera, Granada.

  • Residencial Anthea Otura

    Promoción de 23 espectaculares villas unifamiliares ubicadas en Otura a la entrada del Santa Clara Golf Granada, con piscinas individuales y zonas verdes.

  • La Caleta Salobreña

    Parcela con hermosas vistas a la playa de Salobreña, adquirida para próxima promoción.

  • Promoción Torrenueva

    Próxima promoción en primera línea de playa en Torrenueva.

  • Promoción Playa Granada

    Proyecto de Urbanización Costa Tropical de Granada es uno mas de los proyectos en los que Grupo AM esta inmerso, en este caso también mediante su filial inmobiliaria.

  • Puerto deportivo Playa Granada

    Proyecto de una marina interior, con un impacto mínimo en la línea litoral que reformula la ordenación de una parcela hotelera de 150.000 m2 con 120.000 m2 de techo edificable.

Una empresa ética y responsable

El Grupo AM se posiciona como una de las empresas líderes de distribución y promoción inmobiliaria en España. Realizamos proyectos en todo el mundo y damos empleo directo e indirecto a más de 300 trabajadores. Todo ello regido por una buena ética y responsabilidad social corporativa.
 

Misión

Construir un  futuro mejor

Siempre buscamos nuevas oportunidades, garantizando un crecimiento sostenible. Realizamos nuestro negocio el negocio sobre la base de los principios, que recompensan a nuestros clientes, socios comerciales, empleados y la comunidad.

Buscamos la excelencia operativa a través de un fuerte compromiso con la mejora continua y las mejores prácticas.

Visión

Un grupo que asegure un futuro mejor a ciudadanos, clientes y accionistas

Un crecimiento continuo en los sectores que trabajamos asegurando no solo el beneficio de nuestros accionistas, sino además de las comunidades en que trabajamos

Ser el socio estratégico de sus clientes prestando servicios de alta calidad y soluciones intemporales.

 

Valores

Creando un valor sostenible

Estamos comprometidos a hacer lo que es correcto en todos los aspectos de nuestro negocio. Lo que es correcto para nuestra empresa, nuestros clientes, nuestros socios de negocios, nuestra comunidad y nuestros empleados.No somos solo una empresa, somos un equipo. Respetamos, nos apoyamos mutuamente y compartimos información y experiencia para lograr nuestra visión.

Valoramos nuestra diversidad, escuchamos cuidadosamente y utilizamos el mejor criterio para cuidar activamente nuestros clientes y socios comerciales.