post-title Grupo AM y Tiresur amplían su oferta global 360º incorporando las marcas Petlas y Linglong a su portfolio. http://www.grupoam.eu/wp-content/uploads/bse-imagen-web_ov-8.jpg 2018-10-22 09:06:26 yes no Por: Categorias: Actualidad

Grupo AM y Tiresur amplían su oferta global 360º incorporando las marcas Petlas y Linglong a su portfolio.

Tiresur y Grupo AM

Todas las marcas, todas las medidas, todos los segmentos…lo que busques, está en Tiresur.

La oferta de Tiresur es más global que nunca, más de 500.000 neumáticos en stock con uno de los portfolios más completos del mercado.

Es el concepto que Tiresur ha querido denominar como 360: el distribuidor de neumáticos cierra el círculo con una de las ofertas más amplias. Turismo, Furgoneta, 4×4/SUV, Camión, Agrícola, OTR, Moto… Eco, UHP, Allroad, AllSeason, Invierno… Premium, Quality, Budget… Precio, Garantía, Confort, Seguridad, Consumo, Durabilidad… Da igual lo que busques, en una oferta tan global como la de Tiresur cabe de todo. Porque la compañía busca que el taller pueda responder a su cliente con una oferta completa, ¿lo quieres?, lo tienes, es la base del concepto 360º que Tiresur está desarrollando en su política de ampliación continua del portfolio.

Y como ejemplo de esta estrategia de crecimiento, las dos últimas incorporaciones de las marcas Petlas y Linglong al portfolio de camión de la compañía, esta última marca distribuida en exclusiva por Tiresur.

Así, Tiresur cuenta con un amplio abanico de marcas que han confiado en la compañía para la distribución exclusiva de sus marcas de referencia: Triangle, GT Radial, Ovation, Sunfull, Accelera, Kelly, Uniroyal, GTK…Y es que es fundamental contar con un distribuidor solvente, experto y con más de 85 años de experiencia en el sector, que asegure una distribución exclusiva con garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *