standard-title Promoción Inmobiliaria

Promoción Inmobiliaria

Promocion_Inmobiliaria

GLOBAL REALTY: Promoviendo de manera sostenible

Construimos sueños

Desde el inicio de Grupo AM, nos hemos diferenciado por situar al cliente en el centro de nuestra estrategia y ofrecerle soluciones globales, por la solvencia, por aplicar la innovación y por una firme apuesta por nuestras personas. 

A través de nuestra empresa GLOBAL REALTY ejecutamos con éxito todo tipo de proyectos inmobiliarios, minimizando los riesgos y ofreciendo las mejores soluciones en cada momento. Gracias a ello, hemos logrado crecer de forma sostenible y ser una compañía con un alto porcentaje de satisfacción y fidelización de nuestros clientes.

Comprometidos con nuestros clientes

GLOBAL REALTY como línea especializada en la promoción inmobiliaria cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de viviendas a nivel nacional e internacional. 

Nuestra premisa es acompañar al cliente desde el comienzo del proyecto, ofreciendo las soluciones que realmente necesita, minimizando los riesgos y plazos, logrando obtener la mayor rentabilidad posible. Entendemos el negocio como una relación con el cliente, tanto particular con institucional, en la que GLOBAL REALTY siempre vela por los intereses de sus clientes, aplicando los más altos estándares de calidad y gestión a cada una de sus promociones.

PROMOCIONES ACTUALES

Actualmente contamos con varias promociones fundamentalmente en el area de Granada

Loading…
Category: Global Realty
Sort by: Item Order
Order: Ascending
  • Edificio General Herrera

    Próxima construcción de viviendas de 1,2 y 3 dormitorios en la Plaza General Herrera, Granada.

  • Promoción Costa Tropical

    Proyecto de Urbanización Costa Tropical de Granada es uno mas de los proyectos en los que Grupo AM esta inmerso, en este caso también mediante su filial inmobiliaria.

  • Puerto deportivo Playa Granada

    Proyecto de una marina interior, con un impacto mínimo en la línea litoral que reformula la ordenación de una parcela hotelera de 150.000 m2 con 120.000 m2 de techo edificable.

  • Centro Logístico en Madrid

    Construcción de un centro logístico con más de 11.000 m2. Este nuevo almacén estará dotado de un sistema inteligente de gestión y control de stock.