post-title Tiresur, empresa del Grupo AM inaugura nevo Almacen en Madrid. http://www.grupoam.eu/wp-content/uploads/Imagen-logistico-Tiresur-Getafe-Madrid.jpg 2018-04-16 17:51:51 yes no Por: Categorias: Actualidad

Tiresur, empresa del Grupo AM inaugura nevo Almacen en Madrid.

Tiresur, empresa del Grupo AM inaugura nevo Almacen en Madrid.

Tiresur empresa del Grupo AM, ha inaugurado su nueva sede logística y comercial en la calle Morse del polígono industrial San Marcos de Getafe este viernes 13 de abril, con un gran evento en el que Antonio Lobato y Ainhoa Arbizu fueron los maestros de ceremonia.

El evento tuvo lugar en las flamantes instalaciones de más de 11.000 metros cuadrados. Allí se dieron cita todos los responsables de Tiresur y Grupo AM, así como de las principales compañías de neumáticos con los que Tiresur trabaja actualmente.

Esta nave de Tiresur, albergará 200.000 neumáticos y elevará el stock global de la compañía a más de 500.000 neumáticos, nuestro presidente Antonio Mañas destacó la necesidad de esta nueva sede logística y comercial en Madrid, que reforzarán el posicionamiento de la compañía en la zona.

Las instalaciones   cuentan con acceso a las principales arterias de comunicación de Madrid, una tienda especializada, desde donde se ofrecerán hasta seis repartos diarios, también dispone de un área de atención al cliente y un sistema inteligente de gestión y control del stock que agilizara su trabajo diario.

Con el de Getafe, Grupo AM y su empresa de distribución de neumáticos Tiresur cuenta ya con ocho centros logísticos en España, Portugal y Brasil desde donde se da cobertura a 8.000 clientes de más 35 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *